Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El sábado por la noche, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] compitieron contra los Brooklyn Nets en un evento televisado a nivel nacional. En un juego en el que LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma fueron marginados, se creía que los Nets pasarían por este juego para una victoria fácil, incluso con el propio James Harden fuera. En cambio, los Lakers lo llevaron a los Nets, dominando las notas de una victoria por 126-101.

Dadas las circunstancias, es difícil no estar de acuerdo con el manager de los Lakers, Frank Vogel, y el armador Dennis Schroder, en que esta es la mejor victoria del equipo en la temporada. ALLÍ. cavó profundo e hizo un esfuerzo de equipo completo para vencer a otro aspirante al título.

A través de Dave McMenamin de ESPN:

«Cuando ves a los muchachos afuera y ves a un gran oponente como los Nets, puedes sentirte un poco abrumado y no estar seguro de tener la oportunidad de ganar. Pero quieres tener la mentalidad de seguir a estos muchachos», dijo Vogel. “Y sabíamos cuando llegamos que si podíamos superar en número a este oponente sería genial y sería una de las mejores victorias del año.

«Entonces, estamos felices por eso».

Siete Lakers anotaron en cifras dobles, liderados por los 20 puntos y 11 rebotes de Andre Drummond. Otro nuevo Laker, Ben McLemore, lanzó 17 puntos y cinco triples desde el banco. Talen Horton-Tucker hizo un doble doble con 14 puntos y 11 asistencias.

Durante el juego, hubo un controvertido doble despido que involucró a Schroder y Kyrie Irving. Los dos simplemente estaban discutiendo hasta que los árbitros los expulsaron a ambos. En ese momento del partido, Schroder fue la fuerza impulsora detrás del ataque de los Lakers con 19 puntos en 20 minutos, pero sus compañeros lo recogieron, lo que solo hizo que la victoria fuera más impresionante.

Con LeBron James y Anthony Davis listos para regresar a los playoffs, este equipo de los Lakers acaba de demostrar lo profundo que son y lo peligrosos que serán una vez que estén en su mejor momento.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *