Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Parece que los jugadores de baloncesto de fantasía que tienen a la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant en su alineación, se divertirán el lunes por la noche.

Kyrie Irving, James Harden y LaMarcus Aldridge han sido descartados en el juego de los Nets contra los Minnesota Timberwolves, preparando el escenario para que Durant se vuelva aficionado y lleve al equipo.

Ciertamente ayuda a KD que los Timberwolves sean uno de los peores equipos de la NBA esta temporada, con solo un récord de 13-40 a pesar de la presencia de Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y Anthony Edwards.

Kevin Durant, por su parte, acaba de regresar de una lesión en el tendón de la corva, por lo que ha estado limitado en los últimos dos juegos con los Nets. Sin embargo, no parece que haya nada de óxido, ya que ha estado promediando 19.5 puntos, 7.0 rebotes y 5.0 asistencias mientras solo jugaba 21.4 minutos desde que regresó.

Aldridge ha sido descartado con una enfermedad no relacionada con COVID-19, mientras que Harden todavía está lidiando con un problema de tendón de la corva. Por otro lado, Irving no participará en el concurso por motivos personales. ¡Ahora imagina lo que hará KD siendo el único anotador principal en la lista!

Por supuesto, también se espera que Blake Griffin tenga una gran noche, al igual que Joe Harris y el joven centro Nicolas Claxton. No obstante, el baloncesto de fantasía podría ver otra actuación clásica de KD, especialmente porque es probable que obtenga minutos prolongados debido a los problemas de plantilla del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *