Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Donovan Mitchell acaba de enviar el juego entre los Utah Jazz y los Phoenix Suns a OT con un trey helado. Fue una batalla de extremo a extremo y Mitchell se acercó a su escuadrón para enterrar un balde de larga distancia con solo 11 segundos para empatar la batalla entre los dos mejores equipos en el Oeste, que ahora se dirige a la prórroga.

Mira cómo Spida se hace cargo y derriba una enorme bomba de tres:

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1380013313518538755

En un juego lleno de cubos de embrague en la recta final, Mitchell’s fue uno de los más grandes. Con los Suns arriba por tres, Devin Booker tenía la pelota y trató de ponerla lejos con un duro empujón hacia el balde que falló. El Jazz rápidamente cambió la defensa a la ofensiva con Mitchell corriendo por la cancha y tiró desde lo profundo para derribar su cuarto triple de la noche.

Booker tuvo una última oportunidad en la posesión final de los Suns, pero Mitchell puso las abrazaderas que finalmente enviaron el juego a cinco minutos adicionales.

Ambos equipos están en lo más alto de la Conferencia Oeste con Mitchell’s Jazz aún manteniendo el primer lugar. Los Suns han estado en racha últimamente y han reducido la ventaja a medida que continúan arrastrándose hacia la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *