Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Es difícil negar que la reciente llegada de Lauri Markkanen ha hecho mella aún más en el futuro de Kevin Love con los Cleveland Cavaliers[Camisetas nba Cleveland Cavaliers replicas]. Como tal, no sorprende que Love parezca tener un gran arrepentimiento por los recientes tratos de los Cavs.

Cleveland envió a Larry Nance Jr. a los Portland Trail Blazers como parte del acuerdo con Markkanen, y parece que Love no está muy contento con este desarrollo. No es que vaya a extrañar a su ex compañero de equipo, pero según un gerente general rival anónimo, Love esperaba haber cambiado de lugar con Nance (Sam Amico, experto de los Cavs de h / t):

Este archivo de video no se puede reproducir. (Código de error: 232011)
“Kevin Love desearía haber sido él y no (Larry Nance Jr) quien fue cambiado a Portland. … Los Cavs están en una situación sin salida con (Love) «.

Esto no sorprende en absoluto. Kevin Love ha estado vinculado durante mucho tiempo a un alejamiento de Cleveland, y ha sido un secreto mal guardado que los Cavs han estado tratando de encontrar un socio comercial adecuado para el ex All-Star. Love no es insensible a todos estos rumores, y tiene sentido que él tampoco vea ningún sentido en quedarse en Cleveland.

La buena noticia para Love es que parece que aún debería estar saliendo de los Cavs tarde o temprano. Ha habido informes contradictorios sobre una posible compra de Cleveland, y aunque es posible que esto no se materialice en el futuro inmediato, lo que está claro es que ambas partes buscan superar lo que se ha convertido en una situación desagradable.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *