Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Damian Lillard ha sido considerado uno de los mejores compañeros de equipo de la NBA. La estrella de Portland Trail Blazers ha estado relativamente libre de dramas a lo largo de su carrera. Incluso en esta temporada baja, cuando la mayoría de la gente esperaba que las ruedas se cayeran con su tiempo en Portland, aún así eligió comprometerse con la franquicia que lo seleccionó.

Recientemente escuchamos de Carmelo Anthony en All The Smoke sobre su experiencia de primera mano con Damian Lillard en Portland. Incluso en sus dos temporadas con los Blazers, Melo sabía el tipo de persona que era, incluso fuera de la cancha de baloncesto.

Ahora imagina ser el compañero de equipo más antiguo de Damian Lillard. CJ McCollum fue seleccionado por los Blazers un año después de Lillard, y han estado juntos desde entonces.

El recién nombrado presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA hizo una aparición en el podcast The Old Man and the Three con J.J. Redick y Tommy Alter y habló con franqueza sobre su relación con Damian Lillard a lo largo de los años.

“Dame fácilmente podría haber alejado a los Blazers de reclutarme. En primer lugar, podría haber estado como, ‘no, no necesitamos otro guardia mayor. Vamos por el 6’7 lo que sea «. Lo animó. Básicamente, los persuadió «.

“Éramos amigos antes de que me reclutaran, lo que facilitó nuestra relación. No fue forzado. … Te dirá todo ese tiempo que estoy loco. Respetaba mi locura. Cómo no tenía miedo de desafiar a la gente. Cómo no tenía miedo de proteger a la gente en la práctica. Le hablaré basura, le hablaré basura a quien sea. No estaba tratando de ser como. Solo estaba siendo yo mismo y creo que él lo respetaba «.

Un dato muy interesante fue cuando el escolta de los Blazers reveló cómo Damian Lillard lo animaba desde el principio cada vez que estaba en la banca.

“Cuando entro en el juego, veo cómo lo anima. Puedes saber mucho por la forma en que tus compañeros de equipo se meten contigo cuando miras una película. Estoy analizando quién se pone de pie cuando anoto y quién no. Siempre puedes ver que él estaba alentando mi éxito «.

Siempre han sido las pequeñas cosas de Damian Lillard las que se han ido sumando con el tiempo. No ha sido más que un profesional consumado con los Portland Trail Blazers y con todas las personas con las que ha estado en contacto. Eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *