Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Evan Mobley, el tercer seleccionado en el draft de la NBA de este año, ha comenzado su carrera profesional en serio al jugar su primer partido profesional en la NBA Summer League con los Cleveland Cavaliers. A los Cavs tiene que gustarles lo que ven hasta ahora.

Mobley está mostrando la diversidad y profundidad de su conjunto de habilidades, impactando en ambos extremos de la cancha para los Cavs en su juego contra los Houston Rockets.

Los aspectos destacados anteriores son aspectos destacados ofensivos, pero Mobley también generó pérdidas de balón con sus extremidades largas y un juego de pies avanzado. Ya ha demostrado su capacidad para defender múltiples posiciones, obstruir las líneas de pase e interrumpir el flujo de los sets de media cancha, creando canastas de transición fáciles en el otro extremo de la cancha para los Cavs.

Está claro por qué Evan Mobley fue uno de los tres primeros en el draft. Es solo la liga de verano, por lo que no deberíamos adelantarnos aquí, pero el producto de la USC ha podido llegar al aro. Demostró un toque suave en un tiro de media distancia. Ha sabido superar a los defensas en el regate. Está generando paradas y demostrando su competencia defensiva en el perímetro y en la pintura. La variedad y versatilidad, en ambos extremos, son evidentes. Esto es lo que los Cavs pensaron que estaban obteniendo cuando tomaron a Mobley en el tercer lugar.

A nadie se le escapa que este primer juego de la NBA Summer League enfrenta a Mobley contra Jalen Green de Houston, lo que marca esto como un choque entre dos de las tres primeras selecciones en el draft de la NBA. Green y Mobley comenzaron bien este juego, dando a los fanáticos de la NBA, no solo a los fanáticos de los Cavs y los Rockets, una muestra de lo que podría surgir en la próxima década del baloncesto profesional.

Los Cavs tienen todas las razones para pensar que su techo pronto se elevará, dado lo que Evan Mobley es capaz de hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *