Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Los Milwaukee Bucks, liderados por la superestrella Giannis Antetokounmpo, se llevaron a casa el título de la NBA el martes por la noche con una victoria en el Juego 6 sobre los Phoenix Suns. El dos veces MVP abrió el camino como siempre con una ridícula actuación de 50 puntos mientras la ciudad de Milwaukee y Deer District se volvieron locos después de la conclusión.

Con el polvo lejos de asentarse en la celebración del título de los Bucks, es hora de recordar la clase de draft de Giannis. Se ubicó en el puesto 15 en general en el Draft de la NBA de 2013, y vale la pena recordarles a todos los 14 jugadores que fueron llevados antes que él, y los 14 equipos se están pateando con disgusto ahora más que nunca.

Sí, esta es la lista real de jugadores antes de Giannis Antetokounmpo, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NBA. En ese momento, hubo preguntas sobre Giannis considerando su carrera como jugador internacional, pero los Bucks no dudaron.

Los 14 equipos que lo pasaron deben estar temiendo eso. De hecho, de los 14 jugadores tomados antes que Giannis, solo dos están con sus respectivos equipos hasta el día de hoy: CJ McCollum y Cody Zeller. Sí, Cody Zeller fue llevado antes que Giannis.

Ah, y un dato interesante es que los Pelicans de Nueva Orleans cambiaron la sexta selección a los 76ers de Filadelfia por Jrue Holiday en la noche del draft. Holiday, por supuesto, acaba de ganar el título de la NBA junto a Giannis Antetokounmpo.

Quizás los Sixers se están pateando a sí mismos más que nadie considerando que pasaron a Giannis más de una vez esa misma noche.

Claro, algunos de estos jugadores han tenido carreras exitosas en la NBA en la liga, pero nadie está ni siquiera cerca de Giannis Antetokounmpo, y nadie tocará a Giannis en esta clase de draft.

Los Bucks y Giannis están celebrando su primer título de la NBA en 50 años de manera épica. La estrella de los Bucks y el Jugador Más Valioso de las Finales conduciendo por Chick-Fil-A es una de las celebraciones más divertidas de todos los tiempos.

Mientras los Bucks y la ciudad de Milwaukee absorben esto, los otros equipos que pasaron a Giannis tienen que pensarlo dos veces, si es que aún no lo han hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *