Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Es seguro decir que los Phoenix Suns no están de muy buen humor en este momento. Su tándem en la pista trasera de Chris Paul y Devin Booker lo dejó perfectamente claro durante la prensa posterior al juego después del Juego 5 de las Finales de la NBA. Las estrellas de los Suns dirigieron un par de miradas de muerte a un periodista por una pregunta que encontraron bastante desconcertante, por decir lo menos.

A Devin Booker se le hizo la siguiente consulta:

“Obviamente, esta es una derrota realmente dura. Devin, ¿cuán frustrado estás por Chris en este momento?

A lo que ambas estrellas de los Suns respondieron con miradas penetrantes, seguidas de dos palabras que un periodista nunca quiere escuchar:

«Próxima pregunta.»

https://twitter.com/cguzzle/status/1416608780884668416

Sin embargo, ¿vieron todos la expresión del rostro de Chris Paul? Parecía que estaba a punto de masticarle la cabeza al tipo. Es difícil culparlo justo después de la desalentadora derrota de los Suns a manos de Giannis Antetokounmpo y los Bucks.

Desde un punto de vista estadístico, Chris Paul y Devin Booker fueron excepcionales en el Juego 5. Book terminó con otra actuación de 40 puntos mientras disparaba mejor que el 50% desde el campo. El CP3, por su parte, sumó 21 puntos y 11 asistencias. Pero los números no cuentan toda la historia, ya que ambos jugadores figuraron en la secuencia crucial que condujo al alley-oop de Giannis que selló el juego.

https://twitter.com/NBATV/status/1416602346780467201

Devin Booker, Chris Paul y el resto de los Suns necesitan reagruparse mientras se encaminan a la carretera para un Juego de vida o muerte 6. Esperamos que no les molesten las preguntas posteriores a esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *