Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

El novato de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, se estaba pateando después de perderse lo que podría haber sido el primer juego ganador de su carrera en la NBA contra los Indiana Pacers en Target Center el miércoles. Pero en lo que respecta al entrenador en jefe de los Wolves, Ryan Saunders, el difícil intento de 3 puntos de Edwards ni siquiera debería haber sucedido, si hubiera seguido la jugada original.

Según Jon Krawczynsk de The Athletic, Saunders diseñó una jugada de pick-and-roll para Edwards y Karl-Anthony Towns que debería haber resultado en una mirada cerca del aro.

En cambio, el neófito de 19 años trató de jugar al héroe y vio su triple entrar y salir, enviando el juego a tiempo extra. Anthony Edwards y los Wolves fueron superados en los cinco minutos extra, lo que permitió a los Pacers escapar con una victoria de 134-128 en tiempo extra.

Minny debería haber tenido las piernas más frescas en el tiempo extra, considerando que Indiana solo alineó a ocho jugadores durante todo el juego. También es injusto echarle toda la culpa a Edwards, ya que todo el equipo luchó por poner puntos en el tablero en el tiempo extra.

Por otra parte, el ex destacado de la Universidad de Georgia no tuvo exactamente una buena noche de tiro contra los Pacers, y la mayoría de los jugadores en realidad habrían cedido a otra persona en esas situaciones. Edwards terminó con solo ocho puntos, fallando sus cuatro triples y yendo 3 de 15 desde el campo en general. Consiguió cinco rebotes y cuatro asistencias en 39 minutos.

Aún así, su coraje para tomar ese golpe decisivo es bastante admirable para alguien de su edad, aunque resultó contraproducente para los Timberwolves en este caso. El entrenador Ryan Saunders generalmente confía en el creador de juego D’Angelo Russell durante momentos decisivos como este, pero actualmente está fuera debido a una lesión en la rodilla. Seguro que Anthony Edwards tendrá la oportunidad de redimirse por los Wolves más temprano que tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *