Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

Ben Simmons es firme en su decisión de ser canjeado por los 76ers de Filadelfia. De hecho, según los informes, no tiene planes de mostrar su rostro a los fanáticos de Filadelfia nunca más mientras continúa forzando su salida de la Ciudad del Amor Fraternal.

Según Brian Windhorst de ESPN en su reciente entrevista en SiriusXM NBA Radio, los fanáticos de los Sixers son un factor en la negativa de Simmons de regresar a la ciudad e incluso tratar de arreglar su relación con el equipo. Ha tomado una decisión y parece que no hay vuelta atrás para él ahora.

Por lo que vale, se sabe que los fanáticos de los Sixers son duros con los jugadores. Los animarán cuando estén ganando y se burlarán de ellos cuando no estén jugando bien. La presión para actuar a diario es enorme, por lo que no es sorprendente que a algunas personas como Ben Simmons no les guste ese tipo de atmósfera.

Sin embargo, realmente depende del jugador. Al igual que lo que dijo el ex swingman de los Sixers, Justin Anderson, los fanáticos de Filadelfia muestran su agradecimiento cuando trabajas duro y ganas.

Queda por ver cómo terminará el drama Sixers-Simmons. Ciertamente parece que la estrella australiana jugó su último partido para el equipo, incluso negándose a conocer a sus compañeros de equipo que querían cambiar de opinión, pero Filadelfia tiene la ventaja considerando que Simmons tiene contrato con ellos por cuatro años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *