Hola!NBA – Noticias en español

Encuentra todas las noticias de última hora y actualidad en directo sobre hola nba, fotos y vídeos en tiempo real.

La superestrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Stephen Curry, es el mejor tirador de triples del mundo. Puede hacer que llueva de tres en cualquier lugar de la cancha, pero hubo un lugar con el que luchó la temporada pasada.

La esquina tres no fue amigable para Curry, específicamente la esquina izquierda. Según NBA.com, Curry disparó un 25% desde ese punto, y en la esquina derecha, disparó un 48,4%. Para su porcentaje general, basketball-reference.com lo tiene en 39.7% desde la esquina. Eso solo es bueno para el cuarto mejor de sus compañeros de equipo actuales que jugaron con los Dubs el año pasado.

Incluso si agregamos a Klay Thompson, puede que tampoco haya sido el mejor tirador desde la esquina. Según basketball-reference.com, para su carrera, lo dispara al 45,7%. Su año más alto de tiros fue la temporada 2014-15, cuando disparó al 52%. El francotirador número uno de la temporada pasada de la esquina superó eso.

Andrew Wiggins tuvo la mejor temporada de tiros de su carrera. Disparó un 38% desde el rango de tres puntos y disparó 41.8 desde la esquina, según basketball-reference.com. Fue el tercero mejor el año pasado de jugadores que todavía juegan con los Warriors. Wiggins fue prácticamente un tirador de caídas la temporada pasada, pero el jugador que se llevó a casa el título de especialista en esquinas también lo fue.

Los dos jugadores que dispararon a la esquina tres de la mejor manera para los Warriors la temporada pasada tienen una gran relación con Curry. Uno lo mira como a un hermano mayor y el otro es su hermano por matrimonio.

El segundo mejor jugador desde la esquina la temporada pasada fue Damion Lee. Es un tirador de tres puntos del 36,4% en su carrera, pero cuando se trata de disparar desde la esquina, fue letal. La temporada pasada hizo un 45% al ​​rojo vivo desde la esquina. Es seguro decir que este es su lugar favorito en el suelo. Aunque superó a su cuñado mayor, un compañero de equipo lo destruyó a él y al resto de la competencia.

El último jugador que disparó mejor desde la esquina que Curry en la temporada 2020-21. No es su amigo Draymond Green, a pesar de que alcanzó un sólido 37,5%, según basketball-reference.com.

El rey del tiro de esquina pertenece a Jordan Poole, el escolta de tercer año procedente de Michigan. La competencia ni siquiera estuvo reñida. Poole acertó más tiros de los que falló desde su puesto de dinero. Hizo un ridículo 60% de sus intentos.

Si crees que Curry disparó más, estás en lo cierto. Pero si cree que es por eso que Poole tenía un porcentaje más alto, eso no es cierto. NBA.com dice que Poole y Curry hicieron un promedio de 0.4 triples desde la esquina. Stephen Curry intentó 1.0 tiros mientras Poole tomó 0.6 por juego. Al ritmo que Poole estaba disparando, si hubiera lanzado tantos como Curry, podría haberlo duplicado en marcas.

Poole es un tirador de 31,6% desde lo profundo para su carrera, pero cuando dispara desde la esquina, es un control de calor instantáneo. Por eso es el mejor esquinero de los Warriors, especialista en tres puntos.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *